X

Cascotera Vélez Sarfield

cascotera-logo


La empresa , inicia sus actividades en agosto de 1995, con el fin de dedicarse a la molienda de minerales no metálicos.  Es así que se instala en su actual ubicación del de barrio de Nueva Pompeya  en la calle 27 de Febrero 5533 de CABA.

Dicha ubicación geográfica, a la vera del riachuelo, resulta estratégica para su actividad, por ser una zona fabril  y de accesos viales inmejorables, para los vehículos de carga.

Así mismo, nuestro compromiso con altos estándares de calidad, logrados a través de inversiones en equipamiento de última generación y, contando con personal altamente capacitado, nos ha permitido distinguirnos  en el mercado de la construcción por proveer un material inmejorable .

Con el paso del tiempo, y siguiendo la evolución del mercado, fuimos detectando nuevas necesidades, lo que nos ha permitido seguir creciendo. Es así que comenzamos a  prestar servicios a demoledores retirando el material del predio, lo que nos ha permitido incrementar nuestros niveles de producción llegando actualmente a más de 1000 tons diarias.

En la actualidad, siguiendo con la expansión del negocio, en el año 2013 se forma Cascotera Velez Sarsfield SRL – Eva SA UTE; a raíz de haber sido adjudicatarios de la licitación del GCBA para el desarrollo y la gestión de una Planta de Tratamiento Integral de Residuos Áridos, Restos de Obras y Construcciones; la cual contribuye a resolver el importante problema de desechos de la Ciudad con excelentes resultados e importantes ahorros de costos.

SOLICITAR COTIZACIÓN ESTAMOS A SU DISPOSICIÓN

ver más