X

Enviar CV

TRABAJA CON NOSOTROS


Desde nuestros comienzos en la década del 90, la empresa ha decidido transitar por un camino marcado por un importante compromiso con la excelencia, y acompañando los cambios impuestos por el mercado.
Con el tiempo, hemos logrado construir un sólido equipo de trabajo con profesionales, técnicos, administrativos y operarios, con una amplia experiencia en atender las necesidades de nuestros clientes.
Es por ello que nuestro principal objetivo, siempre fue apostar a un futuro de crecimiento sustentable, junto a nuestro personal, cultivando los más altos valores motivacionales.
Si te interesa la propuesta de unirte a un equipo de trabajo donde se estimula tu desarrollo integral, promoviendo tu autonomía y proactividad en un espacio de mutuo entendimiento, podés considerar que Trans-Plus es para vos.

El proceso de selección de la compañía se basa en un modelo centrado en competencias personales y técnicas. Si bien las búsquedas son abiertas a nivel país, hay preferencias respecto a la localización del participante.
Cada postulante tiene la posibilidad de enviarnos su CV y actualizar el mismo, además de aplicar a las búsquedas existentes.

Adjuntar cv

Se aceptan unicamente archivos .pdf, .doc, .docx y .txt

SOLICITAR COTIZACIÓN ESTAMOS A SU DISPOSICIÓN

ver más