X

Historia

Fundada en la década del 90´

Fundada en la década del 90´ con el fin de dedicarse a la explotación de Suelo tosca, Greda, Tierra colorada, Suelo seleccionado, etc.

Se instaló inicialmente en la zona de Tristán Suárez (Partido de Ezeiza) y habiéndonos relacionado con empresarios de amplia experiencia en el rubro y por la calidad y tesón en la prestación de nuestros servicios hizo que fuésemos aceptados y ampliamente reconocidos con prestigio dentro  del mercado de la construcción, obteniendo por todo esto un  importante número de clientes.

Con el paso del tiempo observamos  nuevas necesidades dentro de dicho  mercado, adquiriendo equipos de última generación para poder cubrir las necesidades operativas en importantes Obras Viales (Ej. Ruta Nacional 14, Ruta Provincial 197, etc.), Obras Viales en distintos municipios como ser: San Miguel; Moreno; Berazategui; etc.

Así mismo, y siempre respondiendo a las necesidades del mercado en el cual operamos; se creó una alianza estratégica con Cascotera Vélez Sarsfield S.A., empresa dedicada a excavaciones, demoliciones y molienda de cascote bruto, etc., participando en muy importantes proyectos como por ejemplo las remodelaciones de la Cervecería Quilmes, Hospital Pedro Elizalde (ex Casa Cuna).

En la actualidad, siguiendo con la expansión del negocio, en el año 2013 se forma Cascotera Velez Sarsfield SRL – Eva SA UTE; a raíz de haber sido adjudicatarios de la licitación del GCBA para el desarrollo y la gestión de una Planta de Tratamiento Integral de Residuos Áridos, Restos de Obras y Construcciones; la cual contribuye a resolver el importante problema de desechos de la Ciudad con excelentes resultados e importantes ahorros de costos.

icono_video-institucional

VIDEO INSTITUCIONAL

Conozca la empresa, sus instalaciones y maquinaria

icono_forma-parte

FORMÁ PARTE DE TRANSPLUS

Cargue su CV en nuestra base de datos y nos pondremos en cotnacto

icono_cotizacion

SOLICITAR COTIZACIÓN

Solicite una cotización on-line y nos pondremos en contacto a la brevedad

SOLICITAR COTIZACIÓN ESTAMOS A SU DISPOSICIÓN

ver más