X

Historia

Fundada en la década del 90´

Fundada en 1997, nos instalamos inicialmente en la zona de Tristán Suárez (Partido de Ezeiza), con el fin de dedicarnos a la explotación de Suelo tosca, Greda, Tierra colorada, Suelo seleccionado, etc.

A partir de la relación con empresarios de amplia experiencia en el rubro y por la calidad y tesón en la prestación de nuestros servicios aceptados y ampliamente reconocidos dentro del mercado de la construcción, obteniendo por todo esto un importante número de clientes.

Con el paso del tiempo observamos nuevas necesidades dentro de dicho mercado, adquirimos equipos de última generación para poder cubrir necesidades operativas en importantes Obras Viales nacionales y provinciales (Ruta Nacional 14, Ruta Provincial 197, entre otras), así como en distintos municipios como ser: San Miguel; Moreno; Berazategui; etc.

Asimismo, y siempre respondiendo a las necesidades del mercado en el cual operamos se creó una alianza estratégica con Cascotera Vélez Sarsfield S.A., empresa dedicada a excavaciones, demoliciones y molienda de cascote bruto, participando en muy importantes proyectos, como por ejemplo las remodelaciones de la Cervecería Quilmes, Hospital Pedro Elizalde (ex Casa Cuna).

Siguiendo con la expansión del negocio, en el año 2013 se forma Cascotera Velez Sarsfield SRL – Eva SA UTE a raíz de haber sido adjudicatarios de la licitación del GCBA para el desarrollo y la gestión de una Planta de Tratamiento Integral de Residuos Áridos, Restos de Obras y Construcciones, la cual contribuye a resolver el importante problema de desechos de la Ciudad con excelentes resultados e importantes ahorros de costos.

En el año 2016 nos asociamos con Tecnicorporacion SRL conformando una UTE con la cual estamos realizando obras viales en el Municipio de Hurlingham, luego en 2017, construimos nuestra Planta Hormigonera en la localidad de San Miguel, desde la cual nos proveemos de Hormigón de alta calidad para nuestras obras viales.

A principios de 2018 iniciamos la explotación de la Cantera La Nilda en Colon, Provincia de Entre Rios, obteniendo de la misma Canto Rodado y Arena, para cuyo tratamiento hemos incorporado una planta de lavado e hidroclasifiadora que nos permite lograr Arena de alta calidad que cumple con las especificaciones de YPF, empresa para quien producimos esta Arena de #30/#70 que es utilizada en el yacimiento de Vaca Muerta para Explotaciones no tradicionales.
Siguiendo con el plan de expansión, tenemos previsto incrementar el volumen de Arena #30/#70 a comercializar gracias a un Contrato con la firma Silicios Argentinos SRL, la cual se dedicará al secado y embolsado de arena para distintas empresas petroleras de la zona de Vaca Muerta en la Provincia de Neuquen y a fines de este año estamos iniciando la explotación de una nueva Cantera, “Don Niceto”, ubicada en el partido de Campana, Provincia de Buenos Aires, de la cual obtendremos Greda y Tosca.

Para un mejor cumplimiento de nuestra Misión, hemos comenzado a fines de este año a implementar las Normas ISO 9001, a fin de perfeccionar los procesos y continuar en pos de la mejora continua.

Actualmente, nuestras unidades de negocio son:

• Venta de Materiales
• Obras Viales en forma directa o a través de UT con otras empresas.
• Hormigonera
• Logística
• Rental
• Taller
• Cantera La Nilda
• Cantera Don Niceto

En colaboración con Cascotera Velez Sarsfield SA
• Venta de Materiales
• UTE CVS SA / EVA SA

icono_video-institucional

VIDEO INSTITUCIONAL

Conozca la empresa, sus instalaciones y maquinaria

icono_forma-parte

FORMÁ PARTE DE TRANSPLUS

Cargue su CV en nuestra base de datos y nos pondremos en cotnacto

icono_cotizacion

SOLICITAR COTIZACIÓN

Solicite una cotización on-line y nos pondremos en contacto a la brevedad

SOLICITAR COTIZACIÓN ESTAMOS A SU DISPOSICIÓN

ver más